El calor ha sido aplastante durante todo el dia. Lo mejor ha venido cuando para recuperar fuerzas hemos abierto un paquete de crackers, un malevolo macaco nos ha arrebatado por la espalda las galletas!!!!! Luego se han enfrentado varios de ellos para hacerse con tan preciado botin.
No contentos con nuestros crackers han intentado arrebatarle un coco a una señorona. Esta se ha resistido y claro se ha llevado un buen bocado de recuerdo!!!
Angkor Wat impresionante, nos ha gustado.
Es uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo y seguramente el mayor complejo religioso jamás construido. Es el mayor complejo dedicado a las deidades hindúes fuera del territorio de la India. Fue el centro político y religioso del antiguo Imperio Jemer.
Abarca cerca de 200 km², pero sus límites reales trascienden las fronteras de Camboya hacia Tailandia y Laos, en cuyos territorios se encuentran vestigios de templos y de la actividad política, religiosa y cultural del antiguo imperio.
Dentro del inmenso complejo, el principal templo es el Angkor Wat, el templo más grande del mundo y el mejor conservado de todos los que integran el complejo.
Por la noche nos hemos dado un homenaje, nos hemos ido a un restaurante frances. La comida deliciosa!!!! Todavia estamos relamiendonos.