lunes, 16 de junio de 2008

De Indianas por la selva

Hoy hemos tenido el hotel entero para nosotros solos. Somos los unicos huespedes. Con la familia que lo lleva de lujo, muy simpaticos.
Hemos realizado un par de incursiones cortas en la jungla. Nos han advertido de tener cuidado ya que los elefantes siguen todavia en los alrededores y al haber bastantes crias nunca se sabe como pueden reaccionar.
El elefante de Borneo o elefante pigmeo de Borneo (Elephas maximus borneensis), es una subespecie de elefante asiático. Es la subespecie más pequeña de todas y está provista de una cola proporcionalmente más larga, colmillos más finos y orejas más amplias. Está relegada en el noreste de la isla de Borneo. Los estudios genéticos indican que se separó del resto de subespecies hace ya 300 mil años.
Este nombre obedece a que además de ser de menor tamaño que los demás elefantes de Asia, los que subsisten en la isla son relativamente dóciles y de temperamento amable.

Por nuestra parte, hoy nosotros hemos ido de exploradores total. Indiana en version cutre y nos hemos echado unas buenas risas. Los elefantes han tenido que flipar con nosotros, no creo que vuelvan a acercarse tanto al B&B, ja,ja,ja!!!!!!!!