Aqui anochece a las 18.00 horas como no hay mucho que hacer, ni gran presupuesto que gastar, ayer nos fuimos pronto a la cama, asi que hoy a las 6.00 a.m estamos en pie. El salir tan pronto nos ha permitido estar en Wellington a las 11.00 a.m y poder aprovechar todo el dia.
En 1865, Wellington fue declarada capital de Nueva Zelanda, reemplazando a Auckland, donde William Hobson había establecido su capital en 1841.
Wellington (Te Whanganui-a-Tara o Pōneke en maorí) es la capital de Nueva Zelanda y también de la región de Wellington, al sur de la Isla Norte, en la que Wellington es la ciudad principal. Se trata de la segunda ciudad del país después de Auckland y la mayor capital de Oceanía
Hace un dia espectacular, sol ni una nube a la vista asi que nos hemos pateado bien la ciudad. Puerto, museo (mas bien parecia Juvenalia), centro, tomamos el red cable (una especie de teleferico) hasta el Jardin Botanico,.....
Por la noche hoy toca parking!!!lo que sea mientras no paguemos.Es algo surrealista es como si aparcas en Cibeles, corres las cortinillas del cohe y ala a dormir se ha dicho. Costras, costras la verdad pero disfrutandolo, ja,ja,ja!!!!